31/8/17

5 cosas que me encantan (y seguro que a ti también)

Hay cientos, miles... millones de cosas que me encantan!! Y aunque no todas me gustan de la misma manera, todas me definen un poquito. Hoy te cuento 5 cosas que me encantan y que creo que a ti también ♡ que creo que pueden darte algunas pistas de cómo soy.


1. La papelería bonita: A quién no le gusta rodearse de cosas cuquis y bonitas mientras pasa largas horas en el escritorio trabajando o estudiando? Bolis con formas de cosas adorables, washis amorosos para pegar en los apuntes, gomas que parecen caramelos o marcadores con olores duces... Yo adoro esas cosas!! Y reconozco que tengo más de las que necesito, pero tú me entiendes, verdad?

FOTO 1                                             FOTO 2

2. Los pijamas: Vale, quizás suene raro, pero yo los declararía uniforme oficial del mundo entero... para todo. Aunque cuidado, que no hablo de cualquier tipo de pijama... yo me refiero a los bonitos y cuquis, a los cómodos y preciosos pijamas de los que te sientes orgullosa de llevar un domingo a las 5 de la tarde, y no te avergüenzas de él si viene la vecina a buscar un poco de azúcar para el café de la suegra.

FOTO 1                                              FOTO 2
3. Letras y figuras luminosas: Si te digo la verdad, todo lo que lleve lucecitas me gusta, y si además son cosas bonis y preciosas como por ejemplo letras o figuras de colores pastel, mejor. Decoran cualquier espacio a la perfección, por que es que quedan bien en cualquier sitio donde puedas ponerlas. En esta categoría también incluyo las Light Box, esas cajas de luz blancas con letras para escribir cosas bonitas y amorosas. 

FOTO 1                                              FOTO 2
4. Fotos: En este punto voy a tener que aclarar algo. Cuando digo fotos no me refiero a las que se publican en insta en plan postureo, con el café y el donut de colores en un platito precioso sobre una bandeja de madera, encima de una manta/alfombra de pelo blanco. Yo hablo de las fotos como las de antes, de esas que se improvisaban y salías con el moño mal hecho, las que te hacía tu madre mientras dormías en el sofá la siesta veraniega o te pillaban revolviendo el colacao en pijama recién levantada. Yo adoro ese tipo de fotos, creo que son fotos que capturan momentos de verdad, en las que da igual si se te ve el tirante del sujetador o tienes los ojos medio cerrados.

FOTO 1                                                                       FOTO 2
5. El estilo de decoración Tumblr: Esto quizás es algo más específico y puede no gustarte, pero a mí la verdad es que me llama mucho la atención visualmente para bien, y eso me agrada. Esa atmósfera cálida que dan las luces de navidad colgadas y las camas llenas de mantas gorditas y cojines esponjosos, los colores suaves y armoniosos o las fotos de recuerdos bonitos. 

FOTO 1                                                FOTO 2
Estoy segura de que todas (o casi) estas cosas te encantan tanto como a mí. Aunque al final, lo mejor de las cosas que te gustan es que te definen todas un poquito, dicen cómo eres, quién eres... y eso es bonito, no crees? 

Publicar un comentario

Instagram

© Pincerezas. Design by FCD.