12/3/18

DIY - Mesita de noche flotante con luz

Pinterest es el valhalla de los amantes del DIY como yo, pero hay cosas difíciles... o al menos lo parecen con lo perfectas que se ven. Pero ya te digo yo que no siempre es así. Hoy te enseño a hacer una mesita de noche flotante preciosa, barata y que sólo te llevará un ratito.


Hace poco me he mudado y necesitaba una mesita de noche para el mister que comparte vida conmigo, así que me puse a buscar ideas. Cosas bonitas había muchas, pero baratas, pocas.


Yo soy de las que piensa que fácil es bien, y si ya le añades barato y bonito.. me tienes ganada!! Por eso me animé con esta aventura en forma de mesita de noche, y por si fuera poco, la quería con luz.


Ya ves que lo que necesitamos es poquito, así que ahora.. ¡manos a la obra!





Los pasos son estos:

Coloca las piezas de la base y los laterales en posición, y únelas con la cola para madera cuando ya lo tengas claro.

Pega la tira de luces LED a la madera que va arriba con un poco de silicona caliente, recuerda dejar el espacio de los laterales (y espera a que seque antes de darle la vuelta).

Coloca la pieza superior pegándola y pon cosas pesadas encima para que hagan presión.

Una vez que la cola ha secado, es hora de colocarla en la pared. Para ello yo he utilizado dos escuadras metálicas que he atornillado en la pared con unos tacos de plástico, y a la mesita directamente en la base.

También puedes pintarla o barnizarla, aunque a mí personalmente, me gusta mucho la madera de pino al natural.

Si no quieres colgarla en la pared, unas patas lo arreglan en un plis plas, (así que no hay excusas).



Ya ves que es súper fácil 🎔 yo no tardé más de una hora en hacerlo todo,y queda estupendo. Además te contaré un secreto... No me gasté más de 14€ en hacerla!!  y a la vista es muy bonita!!


Espero que te haya gustado, que lo pruebes y me lo enseñes si lo haces, puedes etiquetarme en instagram, allí soy @pincerezas.

ig

© Pincerezas. Design by FCD.